lunes, 10 de julio de 2017

Libro de Oro de Mariel El Municipio de Mariel Ciudades, Pueblos y Lugares de Cuba “Libro de Oro de Mariel” “Paraíso del Norte”

Este es el ejemplar que tenemos digitalizado de Libro de Oro de Mariel - Paraíso del Norte de 1957 publicado por el Ayuntamiento de Mariel, Cuba. Esta obra es más bien un folleto ilustrativo de las Obras Urbanas realizadas en los años antes de su publicación en la ciudad de Mariel, en Quiebra Hacha y el Término en general. También tiene una breve sección de las industrias, de los deportes, de las posibilidades turísticas, de la administración municipal, y una reseña histórica del municipio. Nuestro ejemplar se encuentra en condiciones no muy buenas y va a ser imposible reproducir muchas de las fotos que presenta. Es un gusto poder compartir con ustedes este material. 




3 comentarios:

  1. Yo creo tener uno bastante bien conservado tengo que buscalo Frank morera, pancho

    ResponderBorrar
  2. Yo creo tener uno bien conservado y el libro del doctor Aguado. Tengo que buscarlo mañana...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Frank Morena, es el mismo o es otro libro? Te pregunto porque escuche de uno que tiene que ver con las obras públicas de Quiebra Hacha y Cabañas... POR CIERTO AHORA ENCONTRÉ ALGUNAS ACTAS DE OBRAS PÚBLICAS DE LA COLONIA, ASI QUE ANDO EMOCIONADO, YA LAS COMPARTIRÉ LUEGO, SON MANUSCRITOS, ASÍ QUE TENGO QUE LOGRAR ENTENDER LA LETRA PARA TRANSCRIBIR LOS DOCUMENTOS Y PUBLICAR LOS ORIGINALES CON ESTOS.

      Borrar