sábado, 24 de junio de 2017

MIS SALUDOS DESDE EL CEMENTERIO DEL MARIEL, Esto lo grabe, hace unos cinco años, cuando eso el grupo del mariel apenas tenía, apenas 500 miembros, ahora estamos cerca de los 4000, algo que ni remotamente imagine, como ven sigo con mi pasión por mi pueblo y su gente. Hoy lo comparto, para que sepan quien esta detrás de este blog, pero que cada dia he encontrado el apoyo de muchos de ustedes, una razón para seguir en mi misión. Lamentablemente mucho de lo que se grabó se perdió, por un virus en mi laptop, otra parte fue grabado con dispositivos que no tenían la suficiente calidad, para mostrarlo, fueron hechos desde unos lentes con camara oculta, para que la gente no se sintiera invadida. Aun asi tomare el riesgo y tratare de recuperar lo mas que pueda editandolos para poder publicarlo. Mis saludos para todos y quien sabe, si alguno de estos días nos encontramos, en cualquier callecita del mariel.



Grupo Gente del Mariel

.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario